Ir al contenido principal
none

NUESTRA HISTORIA

Utilizada por primera vez en hospitales en la década de 1930, Dettol pronto encontró un lugar en el hogar. Hoy, somos una marca de higiene líder mundial en la que confían millones de personas.

Todo comenzó con un instinto innato de proteger

Todos tenemos una naturaleza feroz para proteger a nuestros seres queridos de daños y enfermedades. Ya sea para proteger a nuestras familias, amigos, mascotas o incluso a los extraños en nuestras comunidades, mantener a las personas sanas y seguras es una prioridad en nuestras mentes. Pero no importa quién sea usted, un profesional de la salud o un padre, la pregunta de todos los lados siempre ha sido ¿cómo puedo proteger de manera más efectiva a las personas que me importan?

Desafiando el status quo a través de la ciencia

A principios del siglo XIX, se creía que la enfermedad era causada por el desequilibrio del cuerpo. Dettol, sin embargo, adoptó un enfoque diferente. Nos enorgullecíamos de la ciencia progresista que representaba una nueva forma de pensar: que la enfermedad fue causada por gérmenes que contraemos a lo largo de nuestras actividades diarias en la vida. Más tarde se descubrió que se pueden prevenir millones de enfermedades mediante prácticas de higiene eficaces.

Nació Dettol

Impulsado por este instinto biológico para ayudar a proteger a la sociedad y utilizar nuestra experiencia científica, Dettol se embarcó en una misión para crear un mundo más saludable, más limpio y más seguro. Comenzamos a formular productos eficaces y de alta calidad con esa misión en mente. A su vez, nació el concepto de espada (para eliminar gérmenes dañinos) y escudo (para proteger nuestras comunidades). Años más tarde, seguimos defendiendo esta ideología y nos convertimos en el líder mundial en salud e higiene que somos hoy.

Eficacia, confianza y educación

Nacido en 1933, Dettol se inventó para los médicos y se necesitó por primera vez cuando millones de madres y bebés morían de sepsis después del parto. Educamos a los profesionales de la salud y los armamos con Dettol para desinfectar los suministros médicos antes del parto, eliminando así la exposición del paciente a bacterias y Poco más de 2 años después, la incidencia de sepsis puerperal se redujo en un 50%.

Dettol poster

1935 - 1939

Dettol se presentó a personas de todo el mundo en forma de líquido antiséptico, también reconocido como uno de nuestros productos más emblemáticos hasta la fecha.

Dettol packs

1950

Dettol se volvió más disponible

Two Dettol posters

1958

Lanzamiento en tiendas del Reino Unido

Dettol se convierte en un pionero en salud e higiene a través de la innovación

No queríamos que nuestra lucha contra los gérmenes terminara en desinfectar suministros médicos y tratar cortes y heridas. Las manos, las superficies y la ropa también son propensos a contener gérmenes que pueden enfermar a las personas. En 1979, Dettol comenzó a expandir aún más su tecnología, conocimientos y recursos para introducir aún más nuevos formatos que ayuden a proteger a más personas y más lugares en todo el mundo de formas realmente poderosas. Y ... no hemos dejado de innovar desde entonces.

Products

A medida que Dettol continuaba creciendo y cumpliendo su promesa de protección, millones de personas en más de 124 países lo amaban aún más.

none

El hecho es que, aunque Dettol y nuestra comunidad han mejorado los temas de salud e higiene a nivel mundial, todavía tenemos más batallas por las que luchar por un mundo mejor.

Seguimos Protegiendo

Nos esforzamos por continuar protegiéndonos contra los gérmenes en todo momento. No importa quién sea o de dónde sea. Estamos juntos en esto, luchemos por un mundo más saludable y feliz.

NUESTRO EXPERTISE