Ir al contenido principal
none

Impacto Social

Creemos que nadie debería sentirse impotente para proteger aquello qué ama. Es por eso que ofrecer productos de higiene de calidad y confiables es el principio de todo lo que hacemos. Entendemos que una buena higiene es la base de una buena salud, y la buena salud es esencial para una buena vida.

Nuestra lucha: hacer de la buena higiene una realidad que todo el mundo pueda lograr

Nuestra visión es crear un mundo más saludable construído sobre la base de una buena higiene. Nuestra lucha es hacer de la buena higiene una realidad que todos puedan lograr. Es por eso que nos hemos esforzado por ofrecer productos antibacterianos de calidad y educación masiva sobre higiene.

Ayudando a millones de familias en todo el mundo

Nos complace mucho saber que Dettol está profundamente arraigado en millones de familias de todo el mundo por la buena higiene, la protección contra gérmenes y la prevención de enfermedades. Desde los bisabuelos hasta los recién nacidos, nuestras soluciones de higiene protegen a aquellos que están sanos y a aquellos cuyo sistema inmunológico es más vulnerable a los gérmenes.

none

Aprovechar el Poder de los Protectores

Creemos que es importante capacitar y equipar a las personas con los conocimientos de higiene adecuados para romper la cadena de infección. Por eso nos aseguramos de:

  • Educar a personas como niños, madres primerizas, trabajadores de primera línea, líderes comunitarios y más, sobre la importancia de la higiene a través de nuestros programas. Por ejemplo, a nivel mundial hemos llegado a más de 8 millones de madres nuevas y millones de niños y adolescentes a través de nuestros programas escolares con nuestra educación sobre higiene personal.
  • Asociarnos con el gobierno y las autoridades públicas (nacionales y locales) para desempeñar un papel fundamental en las políticas y la planificación, la construcción de infraestructura y el monitoreo y cumplimiento. Primaria centrada en escuelas, centros de salud.
  • Academia / Medicina y educadores: impulsar la investigación y el conocimiento científico en torno a los problemas de higiene genera credibilidad y autoridad. Centros de aprendizaje para enseñar higiene y entornos sanitarios donde el riesgo es alto.
  • Medios de comunicación: impulsamos la educación en higiene y salud a través de la comunicación televisiva, las redes sociales y los medios impresos.

Trabajamos con una variedad de organizaciones benéficas y ONG de todo el mundo para llevar la educación sanitaria a los hogares de muchas familias desfavorecidas; son estas microintervenciones individuales las que provocan un cambio global duradero. Dettol es el protector omnipresente que continuará protegiendo a quienes te rodean

Proyecto: Fondos de Acceso

También estamos comprometidos a ayudar cuando las personas más lo necesitan y, a menudo, es cuando ocurre un desastre. Por ejemplo, como parte de nuestra empresa matriz RB, hemos movilizado £ 40 millones como parte de nuestro Fondo de Lucha por el Acceso de RB para abordar nuestra lucha colectiva contra la propagación de Covid-19. Nuestro enfoque inmediato es abordar el estrés que enfrentan nuestros consumidores y las comunidades donde operamos, para romper la cadena de infección.

Nuestras marcas tienen un papel fundamental que desempeñar en la promoción de la higiene y la salud en la lucha contra la pandemia actual de Covid-19 ".

none
Laxman NarasimhanCEO Global de RB
none

NUESTRO EXPERTISE