Ir al contenido principal
none

Ciencia e Innovación

Nuestros centros de investigación, desarrollo e innovación se encuentran en todo el mundo. Desde nuestro centro de laboratorio principal ubicado en los EE. UU. Hasta nuestros laboratorios regionales en Reino Unido, China e India. Es aquí donde investigamos, desarrollamos y probamos rigurosamente productos para asegurarnos de que sean adecuados para vos y tu familia.

Investigación y Desarrollo

Llevamos más de 80 años diseñando productos para el hogar y el cuidado personal. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros productos sean siempre los mejores para las necesidades de su hogar y su familia. Impulsados ​​por el deseo de proteger a las personas a través de los hábitos de higiene, estamos comprometidos con la creación de productos innovadores cada año. Detrás de nuestras innovaciones, contamos con talentosos investigadores, científicos y expertos en todo el mundo. Nos ayudan a asumir un papel de liderazgo en higiene, pero también nos relacionamos con organizaciones locales y globales para ampliar la conversación y abordar la salud y la higiene como una fuerza unificada.

La ciencia en un vistazo

¿Cómo eliminamos los virus?

El objetivo de los gérmenes es replicarse a sí mismo, pero no puede hacerlo por sí solos. El germen debe entrar en nosotros e infectar nuestras células sanas. Las superficies pueden contaminarse fácilmente con los gérmenes, especialmente si están muy cerca de alguien que está infectado. Estas superficies proporcionan un hogar temporal para que el germen se transfiera, principalmente a las manos de quienes entran en contacto con este. Las manos contaminadas pueden transferir cualquier germen presente en estas y llevarlo a nuestra cara que tocamos con mucha frecuencia durante el día. Esto proporciona al germen una ruta para entrar en nuestros cuerpos.

Sin embargo, los productos Espadol Dettol ayudan a detener a los gérmenes en nuestras manos y, por lo tanto, evitan que ingrese al cuerpo en primer lugar, rompiendo el ciclo de infección.

¿Cómo eliminamos los gérmenes?

Eliminamos los gérmenes haciendo que las proteínas se dañen y, en consecuencia, las capas externas de la célula bacteriana y la célula completa simplemente se abra y muera.

Nuestro manifiesto de ingredientes

Nuestros productos combaten los patógenos y los microorganismos dañinos que se pueden encontrar en nuestras manos, cuerpos, telas y superficies. Nuestros ingredientes se prueban rigurosamente, se ubican en nuestro producto.

Descubra más en nuestra página dedicada a los ingredientes.

none

Innovación

Nuestro enfoque para el desarrollo de productos

El desarrollo de productos es una parte importante de nuestro negocio y el resultado de un compromiso inquebrantable con la excelencia.

  1. La supervisión regulatoria garantiza que cumplamos con las leyes de todo el mundo. Esto nos ayuda a producir un producto final de calidad que es seguro de usar.
  2. Nuestras capacidades analíticas nos permiten probar rigurosamente nuestros productos con el fin de mantener estándares excepcionalmente altos de excelencia clínica.
  3. La innovación científica nos ayuda a identificar nuevas tecnologías, desarrollar nuevas formulaciones y mantenernos a la vanguardia del envasado de productos sostenibles.

La sostenibilidad importa

Innovamos con productos que ayudan a proteger a su familia y el medio ambiente. Ya se trate de envases más ecológicos a prueba de niños, iniciativas de reciclaje, etiquetas exigentes o abastecimiento sostenible de ingredientes, nuestro objetivo es hacer un esfuerzo adicional.

NUESTRO EXPERTISE