Ir al contenido principal
none

NUESTRO PROPÓSITO

Bienvenido a la marca de higiene que ha ayudado a proteger contra los gérmenes que causan enfermedades durante más de 80 años.

none

NUESTRA HISTORIA

Lanzada hace más de 80 años, Espadol ha sido líder en protección contra los gérmenes ayudando a cuidar la salud de familias alrededor del mundo a través de una mejor higiene.

Descubrí que nos motiva para tener esta pasión por proteger la salud de las familias.

Leer más
none
none

INGREDIENTES TRANSPARENTES

Nos enorgullece ofrecer productos que son simples, seguros y efectivos. Nuestros productos están hechos de ingredientes que son transparentes para todos y utilizados por millones de personas en todo el mundo.

Leer más
none

IMPACTO SOCIAL

Creemos que nadie debería sentirse impotente para proteger aquello qué ama. Es por eso que ofrecer productos de higiene de calidad y confiables es el principio de todo lo que hacemos. Entendemos que una buena higiene es la base de una buena salud, y la buena salud es esencial para una buena vida.

Leer más
none
none

CIENCIA E INNOVACIÓN

Nuestros centros de investigación, desarrollo e innovación se encuentran en todo el mundo. Desde nuestro centro de laboratorio principal ubicado en los EE. UU. Hasta nuestros laboratorios regionales en el Reino Unido, China e India. Es aquí donde investigamos, desarrollamos y probamos rigurosamente productos para asegurarnos de que sean adecuados para vos y tu familia.

Leer más
none
none

HÁBITOS SALUDABLES PARA LOS PADRES

Nuestra misión es buscar siempre oportunidades para educar a las familias sobre hábitos y los mejores métodos para hacerlo. Descubra cómo nuestro objetivo es ayudar a los padres a brindar protección a su familia.

Leer más