Ir al contenido principal

Espadol Dettol Alcohol En Gel Aloe Vera

Elimina el 99,9% de gérmenes. 

Úsalo cuando sea y donde sea.

Espadol Dettol Higienizante para manos Alcohol en gel, elimina el 99,9% de gérmenes*, sin requerir enjuagar, dejando una sensación refrescante en tus manos. Usalo cuando sea, en donde sea. *Producto de higiene personal sin acción terapéutica

Etiquetas:

Características del Producto

Como Usar

Aplique una pequeña cantidad de Espadol Dettol Higienizante para manos Alcohol en Gel en la palma de su mano y distribúyalo hasta que se seque.

Más formas de utilizar este producto...

¿No está seguro de qué hacer con nuestros productos cuando hayan terminado? Lea la etiqueta del producto para conocer los consejos de reciclaje. Juntos, podemos ayudar a proteger y crear un mundo más limpio.

none
Elimina el 99,9% de gérmenes*
Úsalo cuando sea y donde sea.

Instrucciones de seguridad

  • Uso externo

  • Mantener fuera del alcance de los niños, a menos que su uso sea supervisado por un adulto.

  • Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Si la irritación persiste, consulte con un médico o centro de salud.

  • caso de ingestión accidental consultar con un médico o centro de salud.

  • EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. Alejar del calor, chispas, fuego o de la llama y de superficies calientes. No fumar cerca ni cuando se manipule el producto.

none

INGREDIENTES

Alcohol Denat, Aqua, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Propylene Glycol, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Parfum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 19140, CI 42090.

FAQ’S

  • ¿Cómo usar Espadol Dettol Alcohol en Gel? 

    Aplique una pequeña cantidad de Espadol Dettol Higienizante para manos Alcohol en Gel en la palma de su mano y distribúyalo hasta que se seque.

  • ¿El Espadol Dettol Alcohol en Gel es reciclable?

    Sí, recomendamos a los consumidores a reciclar este producto después de su uso. Dado que los materiales del pack del alcohol en gel son ampliamente reciclables, recomendamos desarmar la estructura del producto antes de tirar todos los componentes del pack al cesto de basura de reciclaje.

  • ¿Con qué frecuencia puedo usar Espadol Dettol Alcohol en Gel?

    El alcohol en gel está diseñado para su uso diario, como una alternativa rápida y sencilla. Úselo cuando sea, en donde sea. Tenga en cuenta que, para lograr la máxima higiene de las manos, es preferible utilizar jabón a largo plazo.