30 YOUR FAMILY 1120X340

Familias Saludables

Consejos

Con más de 80 años de experiencia promoviendo una mejor salud, tenemos algunos consejos sobre cómo mantenerte a vos y a tu familia saludables, sin importar en que etapa de vida se encuentren.

31 PREGNANCY 740X400

Embarazo

Traer a tu bebé a casa por primera vez es un momento muy emocionante. Seguí nuestros consejos de cuidados básicos, desde la higiene hasta las vacunas para mantener a tu bebé saludable.

32 NEWBORN CARE 740X400

Cuidado y crecimiento de tu bebé

Llevar a tu bebé recién nacido a casa es un momento que guardarás para siempre. Pero también puede ser un momento bastante abrumador, especialmente si sos primeriza en el cuidado de bebés. Leé nuestros consejos de cuidado e higiene para el cambio de pañales, el baño, la alimentación y demás.

33 INFANT AND TODDLER DEVELOPEMENT 740X400

Crecimiento de tus hijos

Desde la dentición hasta el comienzo en la guardería, ¡tenemos algunos consejos útiles para los momentos clave en esta etapa de la niñez y también algunas pistas para mantener a tu pequeño saludable!

Article 1

Unas vacaciones sanas, son unas vacaciones felices

Mantenete sano durante el verano y no dejes que enfermedades como la intoxicación por alimentos, arruinen tus vacaciones.

Article 6

Cómo el lavado de manos protege a tu familia

Aprendé cómo el lavado de las manos con jabón Dettol y agua puede proteger a tu familia de enfermedades.

Cómo Prevenir Los Gérmenes Durante El Día

Cómo prevenir los gérmenes durante el día

Es importante saber en qué lugares tu familia puede contraer gripe o resfríos y también cómo pueden hacer para prevenirlo.