Healthy Home Landing 1120 340 V1

Hogares saludables

Su guía para un hogar higiénicamente limpio y saludable

En Espadol Dettol contamos con más de 80 años de experiencia en protección contra gérmenes y nos apasiona ayudarlo a mantener a su familia saludable. Es por eso que creamos productos que no solo lo ayudan a mantener su hogar limpio y fresco, sino que también ayudan a proteger a su familia de gérmenes dañinos que puedan causar enfermedades. Todo lo que necesita saber sobre limpieza saludable, áreas difíciles para la higiene del hogar y mucho más.

Healthy Kitchen 740 400 V1

Cocina Desinfectada

Para la mayoría de las familias, la cocina es el corazón del hogar pero a su vez es un foco de gérmenes. Hemos armado una una guía útil para una cocina saludable e higiénica.

54 HEALTHY BATHROOM 740X400

Baño Desinfectado

Con los restos de jabón, el sarro y los líos llenos de gérmenes, sin mencionar el moho, el baño puede ser un refugio para los gérmenes y las bacterias. Hemos armado una una guía útil para las áreas más difíciles del baño y para un baño saludable

55 LAUNDRY 740X400

Lavandería saludable

La ropa se puede contaminar con gérmenes que tal vez no son eliminados cuando se lava a temperaturas bajas. Hemos armado una guia útil para mantener su lavadero saludable incluso a temperaturas bajas.

511 HOME HYGIENE HOTSPOTS 740X400

Áreas del hogar difíciles de limpiar

Averigüe dónde acechan los gérmenes en su hogar con nuestro buscador de áreas difíciles de higienizar.