71 MUMS PROGRAMME 740X400

Tener un bebé es un momento inmensamente gratificante y emocionante para las mamás primerizas, pero también viene con una gran responsabilidad en su cuidado. En ese momento, proteger al recién nacido de enfermedades e infecciones se torna más importante que nunca, después de todo, los recién nacidos son particularmente vulnerables, ya que su sistema inmunológico aún no se ha desarrollado completamente.

Espadol Dettol tiene más de 80 años de experiencia en higiene y también tiene un interés duradero en proteger a los recién nacidos y bebés de las infecciones. Es por eso que cada año, llegamos con la educación en materia de higiene a más de ocho millones de madres primerizas en todo el mundo.

Trabajamos con una variedad de socios, desde organizaciones benéficas y ONGs, profesionales de la salud —como pediatras y parteras—, hasta varias organizaciones gubernamentales en más de 40 países, para llegar a las madres primerizas y enseñarles algunos hábitos básicos, pero poderosos, de higiene saludable que protegen no solo al recién llegado, sino a toda la familia. Esto es increiblemente importante, ya que cada año mueren más de 800.000 niños menores de cinco años debido a la diarrea, una enfermedad que se puede prevenir practicando una buena higiene.

Nuestro objetivo es apoyar a las mamás primerizas, ayudarlas a mantener a sus familias saludables y enseñarles cómo con algunas pequeñas intervenciones se puede mejorar la salud y proteger a toda la familia.

En Espadol Dettol, creemos fervientemente en el poder de la educación en materia de higiene, está en nuestra esencia, porque ayuda a proteger a las familias de las enfermedades y ayuda a los bebés recién nacidos a tener un comienzo de vida sano.