73 DISASTER RELIEF 740X400

Los fenómenos meteorológicos y otros eventos a veces pueden devastar comunidades enteras, y presentan nuevos retos para aquellas comunidades que se mantienen saludables en casos de catástrofe.

Estos incluyen: aguas de inundaciones, contaminación por aguas residuales o daño del agua, solo por nombrar algunos. Todos estos problemas proporcionan un refugio para las bacterias y otros gérmenes, y a veces, no se tiene ni el agua que se necesita para los procesos de limpieza.

En Espadol Dettol nos comprometemos a ayudar cuendo la gente más lo necesita,  y generalmente eso sucede cuando hay una catástrofe. Aquí tiene algunos ejemplos:

  • Fondo de Emergencia para la Infancia

Espadol Dettol y nuestra empresa madtriz, RB, nos asociamos con Save The children para dar asistencia en casos de catástrofe en cualquier logar del mundo. En 2007, se creó el Fondo de Emergencia para la Infancia  para proporcionar una respuesta rápida a cualquier catástrofe en el lugar.

  • Esfuerzos de asistencia en caso de catástrofe

Cuando hay una catástrofe, Espadol Dettol actúa con donaciones de productos, y a veces hace donaciones monetarias para contribuir a los esfuerzos de asistencia en casos de catástrofe. Algunos ejemplos incluyen: el tifón Haiyan en Las Filipinas y el tornado que asotó a los Estados Unidos en 2013.

Save the Children es la organización independiente líder en asistencia a niños. Trabaja en más de 120 países salvando las vidas de los niños, luchando por sus derechos y ayudando a alcanzar su potencial. En RB y Espadol Dettol estamos orgullosos de ser socios de Save The children.